Respuesta :
Durante mi visita a Durante mi visita a Buenos Aires 'Compré una variedad de artículos. la primera tienda en la que ingresé fue primark, y allí, compré un vestido muy bonito para mi hermana, que iba a celebrar su cumpleaños en pocos días. el vestido tenía patrones impresionantes y una variedad de colores, como púrpura, azul y verde. En mi opinión, el vestido fue extremadamente impresionante.
La siguiente tienda que visité fue Claires. en esta tienda, decidí comprar algunas joyas para mi amigo muy cercano, el jazmín. La joyería que compré incluía una larga, perla y collares de cristal y algunos pendientes redondos. Realmente no me gustaban, sin embargo, sabía que el jazmín los adoraría como recuerdo cuando visité su casa, ella tenía una colección completa de collares y otras joyas.
Por último, visité las marcas y los spencers, que es mi tienda favorita de todos los tiempos. Allí, tuve que mirar alrededor por un buen rato hasta que encontré la sudadera perfecta para mi prima, Daisy. La sudadera tenía bordados notables. No solo tenía una gama de colores como el naranja, el rosa y el blanco, sino que también tenía flores con brillos brillantes sobre ellos. De todos modos, estoy segura de que a Daisy le encantaría esta sudadera ya que adora las flores.
Durante mi cita a Durante mi recepción a Buenos Aires 'Compré una especie de artículos. la primera mercado en la que ingresé fue primark, y allí, compré un vestido muy bello para mi hermana, que iba a decir (misa) su acontecimiento en pocos días. el traje tenía patrones impresionantes y una categoría de colores, como púrpura, celeste y verde. En mi opinión, el rutina fue extremadamente impresionante.
La próximo botica que visité fue Claires. en esta tienda, decidí apropiarse algunas joyas para mi fiel muy cercano, el jazmín. La platería que compré incluía una larga, perla y collares de lupa y algunos pendientes redondos. Realmente no me gustaban, sin embargo, sabía que el jazmín los adoraría como memoria cuando visité su casa, ella tenía una compendio completa de collares y otras joyas.
Por último, visité las marcas y los spencers, que es mi mercado favorita de todos los tiempos. Allí, tuve que alcanzar en torno a por un buen rato hasta que encontré la sudadera perfecta para mi prima, Daisy. La sudadera tenía bordados notables. No solo tenía una serie de colores como el naranja, el rosa y el blanco, adversidad que además tenía flores con brillos brillantes sobre ellos. De todos modos, estoy segura de que a Daisy le encantaría esta sudadera ya que adora las flores.